Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson muestra cómo se hacen algunas de las "complicadas secuencias" de VFX de Black Adam

Black Adam

El actor ha compartido varias imágenes de un complicado proceso de postproducción para dar vida a su personaje antes de tener los poderes.

Está claro que Dwayne Johnson está muy ilusionado con su gran proyecto en DC, la película en solitario de Black Adam, y por ello no para de compartir nuevas imágenes a través de sus redes sociales para seguir actualizando el estado de la misma a sus fans. 

Si hace poco escuchábamos al productor Hiram García, amigo íntimo de Johnson, asegurando que este era "el personaje más poderoso de DC", ahora es La Roca quien nos muestra el complicado proceso que ha de seguir para poder convertirse en el peligroso Black Adam, o por lo menos en Theth Adam, ya que esta complicada secuencia corresponde a su vida anterior como esclavo.

"Un día muy largo de trabajo, pero muy productivo en lo que se refiere a los efectos digitales de Black Adam. 10 horas sentado en "el huevo" para poder rodar unas secuencias extremadamente complicadas en las que solo podía mover mis ojos, cabeza y hombros, centrándome en marcas no mucho más grandes de una monea de 25 centavos, mientras interpretaba a Black Adam. 

En la mitología, Teth Adam (su nombre original antes de que su alma se volviera negra) empezó siendo un esclavo en su lugar de nacimiento, Kahndaq. Estas secuencias como esclavo son muy enrevesadas y complejas. Requieren el esfuerzo de todo el equipo para hacerlas. Un enorme GRACIAS a nuestro director, Jaume Collet Serra y al resto del equipo". 

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si quieres pasar un buen rato disfrutando del mejor cine palomitero estos son los mejores blockbusters de las plataformas de streaming.

Descúbrelas

Escribía Johnson junto a varias imágenes colgadas en su Instagram en el que se le puede ver sentado en el centro de un círculo que forman numerosos focos, pantallas y cámaras apuntándole directamente a él y a sus hombros. 

Habrá que ver qué secretos esconde Black Adam y cómo va a ser su llegada a la gran pantalla, así como al DCEU, que si todo va bien se va a producir con su estreno el próximo 29 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.