Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson se queja de la cultura woke y de la cancelación: “Me molestan mucho”

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson reflexiona sobre sus apoyos políticos en los últimos años y sobre la situación en la que se encuentra Estados Unidos en la actualidad, donde imperan la cultura woke y de la cancelación.

Dwayne Johnson fue muy señalado cuando en 2020 demostró de manera abierta su apoyo hacia el político Joe Biden para que Donald Trump perdiera su posición, pero no volverá a cometer el mismo error.

“El apoyo que di hace años a Biden fue una decisión que pensé que era la mejor para mí en aquel momento", explicó Dwayne Johnson, pensando que se encontraba en una posición en la que tenía cierta influencia, sintiendo que era su trabajo ejercerla.

Dwayne Johnson

“Entonces era el hombre más seguido del mundo, y lo soy hoy, y lo aprecio... pero lo que eso provocó fue algo que me desgarra las entrañas, que es la división”, añadió La Roca. “Eso me afectó. No me di cuenta entonces, sólo sentí que había mucho malestar y me gustaría que las cosas se calmaran”.

Después de crear tanta controversia, Dwayne Johnson ha decidido no mostrar su apoyo a nadie en las próximas elecciones: “Mi objetivo es unir a este país. Creo en ello. No habrá apoyo. Con este nivel de influencia, mantendré mi política para mí mismo. Está entre las urnas y yo”. 

La Roca añadió que, aunque no confíe en la política, sí confía en “en el pueblo estadounidense y en quienquiera que vote”.

Dwayne Johnson no quiere ser presidente este año

Dwayne Johnson también confirmó que no tenía intención de volver a presentarse a las elecciones presidenciales a corto plazo, señalando que no es “un político”, y añadió que no estaba contento con la situación actual en la que se encontraba Estados Unidos.

"La cultura de la cancelación, la cultura woke, la división, etc. de hoy en día me molestan mucho", explicó Dwayne Johnson. "En el espíritu de eso, o sucumbes a eso y eres lo que otras personas quieren que seas, o eres tú mismo y eres real... y eso puede hacer que la gente se moleste y cabree a la gente, y eso está bien".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.