Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson relata cómo él y Vin Diesel enterraron el hacha de guerra en Fast & Furious

Fast & Furious - Vin Diesel y Dwayne Johnson
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

The Rock rememora el modo en que él y Vin Diesel zanjaron su disputa en Fast & Furious tras unas semanas más tensas que la piel de un tambor.

Una de las broncas "recientes" de la industria audiovisual más sonadas fue la que enfrentó a Vin Diesel y Dwayne Johnson en Fast & Furious 8.

Las dos estrellas de acción se enzarzaron después de que sus diferencias a la hora de abordar el trabajo quedasen patentes en el rodaje de la película.

The Rock tuvo la mala suerte de exteriorizar ese sentimiento a través de una publicación en Instagram (ya borrada hace tiempo), que hizo que la chispa se convirtiese en incendio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Vanity Fair recupera aquella polémica en su historia de portada, donde Dwayne Johnson reconoce “no haber tenido su mejor día” cuando compartió aquella publicación.

«No me arrepiento de lo que dije, sino de hacerlo de forma pública. Creo que es necesario que el público este apartado de esas mi***** personales y que deben tratarse en privado».

El actor recordó la reunión en la que él y Diesel zanjaron la trifulca: «No fue una reunión pacífica, más bien pusimos las cosas sobre la mesa».

«Él vino a mi tráiler y ambos fuimos conscientes de que abordamos este trabajo de forma muy diferente. Tenemos personalidades incompatibles porque ambos somos fruto de nuestros pasados».

El actor de Black Adam y Jumanji: Bienvenidos a la jungla destacó que, para él, es importante tratar a todos, estudio, reparto y equipo como “socios iguales”.

Dwayne Johnson

Johnson también destacó que muchos miembros del reparto agradecieron su trabajo de forma privada. Algunos de ellos le acompañaron en el spin-off de Hobbs & Shaw, que coprotagonizó junto a Jason Statham.

Como en todos los trabajos, hay momentos y lugares para limar asperezas, como el paintball donde conviertes a tu jefe en un Picasso.

Sin embargo, no es extraño el caso de que una situación tensa se va de las manos, y un rodaje no es precisamente un entorno antiestrés de libro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.