Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson y Vin Diesel han hecho las paces y se confirma nueva película en solitario de Hobbs antes de Fast X: Parte 2

Vin Diesel y Dwayne Johnson

Dwayne Johnson y Vin Diesel han hecho las paces y se confirma una película en solitario de Luke Hobbs, el personaje de The Rock, como puente hacia Fast X Parte 2.

La reunión familiar ya está completa: Dwayne Johnson confirma su regreso a la franquicia Fast & Furious, y no solo como invitado a la entrega supuestamente final, Fast & Furious 11 (también llamada FastX: Part II), sino con una película independiente.

El medio The Wrap ha adelantado la información que luego The Rock ha compartido en Twitter: Dwayne Johnson protagonizará una película independiente para su personaje, Hobbs.

Esta película no será una secuela de Hobbs & Shaw, el spin-off de 2019 con Jason Statham, sino una capítulo intermedio entre Fast X y Fast X Parte 2.

Lo que es más, Johnson confirma que ya ha hecho las paces con Vin Diesel, lo que le llevó al cameo al final de Fast & Furious X, y dice que cuidar del público es su estrella polar.

El final de Fast & Furious sí será una trilogía, con la película de Hobbs entre medias

Esta película será una continuación directa de Fast & Furious 10, que terminaba con un enorme cliffhanger, pero estará centrada en Luke Hobbs, el personaje de The Rock que salión en la quinta, sexta, séptima y octava, pero después desapareció de la trama.

La razón es la conocida "pelea de gallos" entre Vin Diesel y Johnson, una discusión entre ambos actores (Vin Diesel también es productor de la saga) que ya es agua pasada.

En Twitter, Diesel dice que ya han hecho las paces. "El pasado verano Vin y yo pusimos todo el pasado detrás. Lideraremos con hermandad y resolución, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos".

Así que finalmente sí parece que el final de la saga será una trilogía, contando con este capítulo de Hobbs, escrito por Chris Morgan, guionista habitual de la saga, que contribuirá a estirar aún más el chicle durante al menos cinco o seis años más (saldrá antes de Fast & Furious 11, que oficialmente llaman Fast X: Parte 2).

Más importante para Dwayne Johnson, el actor deja atrás las grescas de hace unos meses, tras su fallido "golpe de estado" al universo DC que acabó con la despedida casi definitiva de su personaje, Black Adam, tras el fracaso de su película. Ahora ya ha vuelto a su franquicia más taquillera, Fast & Furious.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.