Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light contará con 12 meses de contenidos gratuitos

Luis López Zamorano

El equipo de Techland ha querido dar las gracias a la comunidad de jugadores por su apoyo a Dying Light y por ello va a ofrecer hasta 10 contenidos descargables gratuitos para el título durante los próximos 12 meses. Tal y como ha confirmado la compañía, estos DLC serán muy variados e introducirán nuevos enemigos, nuevas zonas para explorar y muchas otras sorpresas en la aventura de PC, PS4 y Xbox One.

Además, Techland también tiene la intención de ofrecer varios eventos especiales para la comunidad de Dying Light durante el próximo año para que sus usuarios sigan encontrando incentivos por los que seguir explorando su mundo. Eso sí, por ahora no han confirmado cuándo llegarán los distintos contenidos gratuitos de Dying Light ni qué contendrá cada uno de ellos.

Tendremos que estar muy atentos a los movimientos de Trechland para descubrir más sobre los próximos DLC gratuitos de Dying Light. Mientras que esperamos a que haya más noticias oficiales sobre el asunto, os invitamos a descubrir más sobre el juego con nuestro análisis de Dying Light y a echar un vistazo a nuestra guía de Dying Light para conocer trucos y consejos con los que combatir mejor a sus zombis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.