Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light Platinum Edition aparece listado en Microsoft Store con lanzamiento previsto para esta misma semana

Dying Light

Dying Light Platinum Edition ha aparecido listado en la Microsoft Store hace poco y justamente unas horas antes de su supuesto lanzamiento y revelación.

Seguimos esperando la ansiada fecha de lanzamiento de Dying Light 2, pero hasta entonces, parece que Techland quiere reflotar su primera entrega, con la que refrescar la memoria a los jugadores más veteranos y a aquellos que no pudieron masacrar zombies en esta propuesta de acción. Una filtración indica el inminente lanzamiento de Dying Light.

No obstante, el juego no llegaría como el primer día, en Microsoft Store ha aparecido listado Dying Light Platinum Edition, una edición que incluye todo el contenido lanzado hasta el momento de este juego. Pese a que la página ha sido eliminada al poco tiempo, en ella se indicaban algunos detalles, como su fecha de lanzamiento. Los zombies estarían de vuelta y tocaría volver a calentar poner a punto nuestro parkour.

No habría que esperar mucho a Dying Light Platinum Edition y es que esta edición llegaría el 27 de mayo, es decir, esta misma semana. En el juego se incluiría la expansión The Following, aspectos de todo tipo y hasta 17 DLC con contenido cosmético y otros extras. No obstante, nada de esto ha sido confirmado, así que habrá que ver si finalmente se produce este estreno o no.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

No es la primera vez que Microsoft Store ha listado un juego o edición especial horas o días antes de que este se anunciara oficialmente. Por el momento, parece claro que, de llegar, Dying Light Platinum Edition se estrenaría en PC, como mínimo, aunque no sería estraño ver este título en consolas. ¿Versiones de next-gen?

Dying Light Bad Blood

Os ofreceremos más información tan pronto se conozcan las novedades sobre el leak. Mientras tanto, esperamos con ganas la secuela de la cual sus creadores detallaron el tamaño del mapa, tipos de zombies y más en un preguntas y respuestas. ¿Sabías que Dying Light 2 podrá jugarse al completo en modo cooperativo?

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.