Los creadores de Dying Light 2 detallan el tamaño del mapa, tipos de zombies y más en un preguntas y respuestas

Dying Light 2

Dying Light 2 continúa ofreciendo interesantes detalles tras una sequía informativa que parece haber llegado a su fin. Los zombies y el parkour de mundo abierto regresarán este 2021.

Tras varios retrasos y un aplazamiento indefinido del esperado Dying Light 2, sus creadores han proseguido con sus planes y comienzan a dar más detalles sobre todo lo nuevo que veremos en esta secuela. Techland parece haberse puesto las pilas con su juego y con la comunidad de fans detrás de este.

En un Developer AMA, el estudio ha estado respondiendo a preguntas emitidas por los fans sobre Dying Light 2 y han aportado unos cuantos detalles importantes para seguir conociendo los cambios y mejoras introducidas. El diseñador principal del juego, Tymon Smektala, confirmaba el tamaño del mapa, comportamiento de los zombies y su mundo y mucho más.

VIDEO

Actualización Dying Light 2 - Marzo de 2021

Pese a que el tamaño del mapa de Dying Light 2 ya se ha comentado, el desarrollador explicaba que este crece en extensión, pero no necesariamente de manera horizontal, si no vertical. Por lo que podemos esperar unas cuantas zonas de altos vuelos con rascacielos, edificios de varias plantas, etc.

En lo que respecta a enemigos, está claro que los zombies tendrán su gran dosis de protagonismo, pero habrá diferentes tipos y su comportamiento también variará dependiendo de la hora del día. Como era de esperar, la noche es joven para muchos de ellos y habrá que tener cuidado por donde se va en altas horas de la madrugada.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Los no muertos no serán los únicos y humanos maleantes también nos generarán problemas. Para acabar con el peligro tiraremos de unas cuantas armas, pero ya se adelantaba que no habrá armas de fuego, ya que quieren representar una civilización destruida, en donde la humanidad apenas tiene recursos. No os perdáis este preguntas y respuestas:

VIDEO

Dying Light 2 - Ask Me Anything - Episode 1

En el vídeo se comenta que están preparando una gran presentación con más información sobre el juego. Por si te has perdido algo de este título, que sepas que Dying Light 2 podrá jugarse al completo en modo cooperativo, además contará con eventos aleatorios y encuentros dinámicos similares a los de Red Dead Redemption 2.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: