Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Batman Arkham City para Wii U

Gustavo Bernaldo

E3 2012: Batman Arkham City para Wii U
Nintendo comienza a desvelar sus apuestas para Wii U, entre ellas, destaca un Batman Arkham City Armored Edition, donde utilizaremos el original mando de Wii U para realizar diferentes acciones

Uno de los bombazos de este E3 2012 por parte de Nintendo, ha sido este Batman Arkham City Armored Edition. Poco, o más bien nada, se ha dicho sobre si se trata de la misma aventura que ya hemos podido disfrutar en otras plataformas, lo que sí sabemos, es que el nuevo mando de Wii U tendrá una función especial a la hora de controlar a Batman.

Y es que en este nuevo Batman Arkham City Armored Edition, podremos utilizar diferentes Gadget para acabar con los malos de turno, por ejemplo, podremos aumentar la fuerza de Batman, o bien, podremos manejar el bataran que hemos lanzado gracias al acelerómetro de nuestro mando tablet de Wii U.

E3 2012: Batman Arkham City para Wii U

Gráficamente, lo poco que hemos visto de este Batman Arkham City ArmoredEdition nos ha gustado mucho, los escenarios son fabulosos, y los personajes, entre los que destaca el bueno de Batman, están modeladores de una forma sensacional. Lo que sí hemos echado de menos en el vídeo de presentación, es algún escenarios más abierto que nos permitiera ver la potencia real de la consola. De cualquier forma, lo que hemos visto nos ha gustado, y mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3