Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Warren Spector se disculpa con Wolfenstein

Sergio Gracia

E3 2013: Warren Spector se disculpa con Wolfenstein
Tras unas duras declaraciones en su Facebook, Warren Spector acude al stand de Wolfenstein The New Order para disculparse.

Aunque el E3 2013 ya ha cerrado las puertas de la que recordaremos como una de las mejores ediciones de los últimos años, seguimos recibiendo noticias salidas directamente del Convention Center de Los Angeles, aunque en esta ocasión no se trata del anuncio de ningún juego, ni de un tráiler ni nuevas imágenes, sino de algo un poco más 'humano', que tampoco está de más.

E3 2013: Warren Spector se disculpa con Wolfenstein

Seguramente recordaréis que a principios del pasado mes de mayo, cuando Bethesda Softworks y MachineGames anunciaron el desarrollo de Wolfenstein The New Order, Warren Spector, creador de Epic Mickey entre otros, arremetió contra la nueva entrega de la franquicia de acción quejándose de la falta de originalidad que mostraban algunos géneros y la saturación de títulos 'clónicos', opinión por la que fue atacado y aplaudido por igual. Sin embargo el popular diseñador no ha querido dejar las cosas así y, no sólo se ha disculpado ante el equipo de MachineGames, sino que lo ha hecho en persona en el stand del E3 2013 de Wolfenstein The New Order.

Spector se ha sincerado declarando: "lo siento muchísimo, les debo una disculpa al equipo de Wolfenstein. Respeto totalmente a quienquiera que desarrolle un juego porque sé lo difícil que es, y todos los que decíais que no sabía lo suficiente del juego como para criticarlo, en fin, teníais razón. Considerad esto mi 'mea culpa'".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3