Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: La conferencia de Microsoft durará 90 minutos

Estela Villa

E3 2015: La conferencia de Microsoft durará 90 minutos
Como si de un partido de fútbol se tratase, la conferencia de Microsoft en el E3 2015 tendrá una duración de 90 minutos en los que intentarán dejarnos con la boca abierta, ¿lo conseguirán?

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la duración que tendrá la conferencia de Microsoft. Y es que el próximo 15 de junio a partir de las 18:30h (hora en España) podremos ver 90 minutos con toda la artillería que ha preparado la compañía de Redmond.

E3 2015: La conferencia de Microsoft durará 90 minutos

Por ahora, no tenemos demasiada información sobre lo que nos podrán ofrecer, pero en palabras del propio Phil Spencer este E3 2015 nos prometió que iba a ser "el año con mejor contenido para nuestra firma en el E3", algo que sin duda no hace más que aumentar nuestras ganas de ver qué será.

También comentó la presentación de una nueva IP, pero seguro que tampoco faltarán a la cita títulos como Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, Fable Legends, Scalebound, Phantom Dust y muchos más títulos. Desde HobbyConsolas tampoco faltaremos a la cita y estaremos muy pendientes de todo lo que ofrezcan para poder daros la información con el mayor lujo de detalles y lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.