Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Crackdown y Scalebound no estarán en la feria

Luis López Zamorano

E3 2015: Crackdown y Scalebound no estarán en la feria
El nuevo Crackdown y Scalebound no estarán presentes durante el E3 2015. Así lo ha confirmado Microsoft que deja fuera de su conferencia a dos de los título más esperados de Xbox One.

Según se acerca el E3 2015 comenzamos a tener un poco más claro lo que podremos ver en la feria en lo que a títulos ya anunciados se refiere, y como viene siendo habitual en estas ocasiones, algunos de los más esperados se caen del evento a última hora. Si hace unos días os anunciábamos que Quantum Break no estaría en la conferencia de Microsoft, hoy os venimos a confirmar que el nuevo Crackdown y el prometedor Scalebound tampoco harán acto de presencia en el evento.

 

Pero la ausencia de estos tres títulos en el E3 2015 no es algo malo por necesidad ya que Microsoft ha asegurado a través de la página web oficial de Xbox que todos ellos estarán presentes en la Gamescom 2015 que tendrá lugar en la ciudad de Colonia entre el 5 y el 9 de agosto, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder ver de nuevo a estas tres joyas de Xbox One en acción.

 

Ahora sólo nos queda esperar para ver con qué otros títulos rellena Microsoft sus 90 minutos de conferencia ahora que ya sabemos que Quantum Break, Crackdow y Scalebound no estarán presentes. Seguramente la compañía tenga algún as guardado en la manga y nos sorprenda con algún nuevo bombazo que nos deje con la boca abierta. Tendremos que estar muy atentos.

 

E3 2015: Crackdown y Scalebound no estarán en la feria

 

Ya sabéis que podréis ver la conferencia de Microsoft del E3 2015 en directo con nosotros, al igual que podréis hacer con el resto de conferencias, y descubrir así de primera mano todo lo que la compañía tiene preparado para el futuro de Xbox One. Además, os recordamos que ayer mismo conocimos que Oculus Rift será compatible con Xbox One, así que no descartamos ver al casco de realidad virtual de Facebook aparecer durante el evento. ¡Qué ganas de E3 tenemos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3