Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: No Man's Sky en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: No Man's Sky en nuevas imágenes
No Man's Sky fue una de las sorpresas de la conferencia de Sony en el pasado E3, y ahora calienta motores para el E3 2015 y nos muestra nuevas imágenes y bocetos de sus escenarios y fauna.  

No Man's Sky fue uno de los protagonistas del pasado E3 en la conferencia de Sony. El juego de exploración espacial generó mucha expectación y es muy posible que en la conferencia de Sony en el E3 2015 conozcamos más detalles sobre No Man's Sky. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, nuevas imágenes de No Man's Sky han sido publicadas por Hello Games y sin más os las mostramos en la siguiente galería. 

Gracias a esta nueva tanda de imágenes y bocetos de No Man's Sky para el E3 2015, podemos ver cómo serán algunos de los entornos que tendremos que explorar y la fauna que nos encontraremos en el juego. En No Man's Sky tendremos libertad para explorar planetas con entornos de lo más variados y que estarán repletos de fauna y recursos. Aunque podremos explorar millones de planetas, sólo un pequeño porcentaje de ellos tendrá recursos, mientras que los restantes, no nos ofrecerán más que paisajes desérticos. 

En cualquier caso, es más que probable que en cuestión de horas conozcamos más detalles, y es que No Man's Sky estará casi seguro en la conferencia de Sony en el E3 2015 que tendrá lugar el 16 de junio a las 03:00 horas (hora española). Mientras tanto, aquí tenéis un reportaje con las claves de No Man's Sky

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3