Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - The Last Night, tráiler de la aventura cyberpunk

Clara Castaño Ruiz

En la conferencia de Microsoft del E3 2017, Odd Tales y Raw Fury han presentado The Last Night, su nueva aventura cinemática de estética cyberpunk y estilo pixelado. Un juego que nos ha sorprendido entre tanto lanzamiento gordo y que ha demostrado que los indies también tienen su hueco en la feria de Los Angeles. 

The Last Night es un juego que combina acción, infiltración y elementos 2.5D y, como hemos podido comprobar en su primer tráiler, tiene semejanzas con títulos como Another World o la saga Oddworld. Sus creadores han indicado que se han inspirado en películas como Blade Runner o Ghost in the Shell para crear la ambientación.

El juego se desarrolla en una ciudad hostil para nuestro personaje principal y estará cargado de grandes dosis de acción. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, pero sus creadores han indicado en el E3 2017 que estará disponible para Xbox One, PC y Mac a lo largo del 2018

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3