Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Raiders of the Broken Planet llegará a Xbox One X

José Luis Ortega

En el primer cómic de Raiders of the Broken Planet se presenta a Harec, el líder de los Raiders.

También hay representación española en el E3 2017, como no podía ser de otra manera. Mercury Steam, el estudio español afincado en San Sebastián de los Reyes, ha confirmado que Raiders of the Broken Planet, el proyecto en el que se encuentran ahora mismo embarcados, tendrá su versión para Xbox One X, la nueva plataforma de Microsoft renombrada durante la conferencia de la empresa de Redmond en el evento angelino.

Además, la empresa española ha confirmado que la versión de Raiders of the Broken Planet en Xbox One X estará presente en el stand de Microsoft en el E3, para que los asistentes puedan jugarlo y apreciar las capacidades de la nueva consola, que entre otras funciones, hará que el juego luzca a resolución 4K y soporte HDR.

"No podemos estar más contentos de apoyar esta poderosa y emocionante nueva consola de Microsoft. Han sido muy solidarios durante el desarrollo del juego y queremos sacar lo máximo de su nueva tecnología. Ver el juego en una TV 4K te dejará sin aliento. Es alucinante trabajar con esta nueva consola, ¡es una bestia!", ha dicho Enric Álvarez, máximo responsable de Mercury Steam y director de Raiders of the Broken Planet.

Raiders of the Broken Planet llegará a finales de año en PC, Xbox One y PS4, además de estar presente en el lanzamiento de la flamante Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.