Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Sonic Forces, nuevo tráiler del juego de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Sonic tampoco ha querido perderse el E3 2017 y presenta un nuevo tráiler gameplay del esperado Sonic Forces que se pondrá a la venta a finales de 2017 para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo tráiler de Sonic Forces nos permite conocer más detalles sobre las mecánicas gameplay de la nueva aventura del emblemático personajes, así como echar un vistazo a cómo serán las opciones de personalización disponibles en el juego de SEGA

Además, el nuevo tráiler de Sonic Forces para el E3 2017 repasa las tres versiones de Sonic con las que podremos disfrutar de su nueva aventura: el Sonic clásico, un Sonic moderno y una tercera versión que cada usuario podrá personalizar a su gusto. Os recordamos que Sonic Forces contará con varios personajes conocidos de la saga como invitados de lujo, aunque, lamentablemente, sólo podremos controlar a las tres versiones del erizo azul. Aquí os dejamos un completo resumen del Nintendo Spotlight del E3 2017. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3