Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - State of Decay 2, tráiler gameplay para Xbox One X

Durante su conferencia en el E3 2017, Microsoft ha mostrado el primer tráiler de State of Decay 2, la nueva aventura de supervivencia zombie en mundo abierto para Xbox One X y Xbox One. De hecho, Ssbre estás líneas, podéis ver el tráiler de en 4K de la versión del juego para la nueva consola de MIcrosoft. Se pondrá a la venta en primavera de 2018.

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

En 2013, la ópera prima de Undead Labs, State of Decay, fue una de las sensaciones indie del año. Un juego descargable de 360 y PC que nos transportó a un mundo abierto, a lo GTA, en el que debíamos sobrevivir a un estallido zombi. Un punto de partida similar al de Dead Island, pero que aquí seguimos en 3ª persona y poniendo el foco en ideas originales como formar nuestro grupo de supervivientes o mejorar nuestras guaridas. State of Decay 2 promete muchos más vehículos, situaciones de infarto y, por supuesto, zombies.

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

Dado su enorme éxito, el juego llegó a Xbox One con una versión mejorada que fue apodada State of Decay Year One Edition. Y ahora, su creadores nos traerán una nueva ración de supervivencia zombie en mundo abierto para Xbox One y Xbox One X en primavera de 2018. ¿Qué os ha parecido el tráiler de State of Decay 2? ¿Le tenéis ganas? No olvidéis seguir con nosotros el E3 2017 para estar al tanto de todos los anuncios que se hagan en la feria de Los Ángeles.

E3 2017 - Fecha, horarios de conferencias, retransmisiones en directo y juegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3