Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Nintendo anuncia un nuevo DLC de Xenoblade Chronicles 2

Elisabeth López

Xenoblade Chronicles 2, lanzado a finales del año pasado para Nintendo Switch, recibirá un nuevo DLC, tal y como ha anunciado Nintendo durante el E3 2018. Os contamos todos los detalles de este contenido nuevo a continuación.

El exitoso juego de Monolith Soft para Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles 2, recibirá un DLC este mismo año. Se trata de Torna - The Golden Country, un nuevo modo historia en el que los jugadores descubrirán la historia completa de Jin y la desgracia acaecida en el reino de Torna, que existía ya 500 años antes de los eventos que suceden en el juego.

Los mejores mandos y alternativas al Pro Controller de Nintendo Switch

Los poseedores del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 recibirán acceso a este DLC que llegará el próximo 21 de septiembre. Si no tenéis el pase, podréis adquirirlo por separado también en versión física a partir de la fecha señalada. 

Xenoblade Chronicles 2 es la nueva entrega de la saga RPG de Monolith. Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la presentación de Nintendo en el E3 2018, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3