E3 2018 - Nintendo anuncia nuevos Amiibo de Super Smash Bros

Durante el E3 2018, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de nuevos Amiibo de la colección Super Smash Bros. con motivo del anuncio de Super Smash Bros. Ultimate, la próxima entrega de la saga de peleas para Nintendo Switch de la que, hoy también, hemos podido conocer una gran cantidad de novedades.

amiibo

A principios de este mismo año, Nintendo realizó un Nintendo Direct en el que anunció la llegada de Super Smash Bros. a Nintendo Switch. Para sorpresa de todos, la Gran N anunció que la nueva entrega de la saga llegaría en 2018, por lo que rápidamente pensamos en el E3 2018 como escenario para recibir novedades y así ha sido. Hemos podido ver un primer tráiler y conocer la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Pero esto no ha sido todo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado poco tiempo después que la Super Smash Bros Collection de Amiibo recibirá nuevas figuras próximamente. Como habéis podido ver, los nuevos Amiibo serán una nueva versión de Inkling chica y Ridley, de la saga Metroid.

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la presentación de Nintendo en el E3 2018, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a nuestro reportaje sobre todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Lecturas recomendadas