E3 2018 - Primer tráiler de Halo Infinite para Xbox One

Microsoft ha tirado la casa por la ventana en este E3 2018 y nos ha sorprendido con el anuncio de Halo Infinite. La nueva entrega de esta saga exclusiva de Xbox ha abierto la conferencia de esta noche, con un primer tráiler de presentación que podéis ver arriba.

Llevábamos semanas escuchando que 343 Industries y Microsoft estaban trabajando muy duro en el desarrollo de un Halo Infinite que, para alegría de todos los seguidores de esta mítica franquicia. No obstante, nos hemos quedado con ganas de saber mucho más acerca de esta nueva aventura y cuándo será su fecha de salida, que está aún por confirmar.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Esperamos poder ampliar algo más de información en los próximos días de conferencia, ya que poco más podemos adelantar por el momento de este nuevo título de la saga Halo. Eso sí, se espera que Halo Infinite exprima al máximo el potencial de la Xbox One X y podamos disfrutar de esta nueva aventura junto al Jefe Maestro a 4K y 60 fps.

wallpaper halo

¿Os esperabais este anuncio? Nosotros ya estamos contando los días para la llegada de Halo Infinite para Xbox One. Mientras tanto, podéis repasar de nuevo los análisis de las dos últimas entregas de la franquicia de Microsoft: Halo 5: Guardians y Halo Wars 2. Os recordamos que en HobbyConsolas.com podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante este E3 2018, gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias. ¡Os esperamos!

Lecturas recomendadas