Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Star Wars Battlefront 2 sumará Las Guerras Clon y nuevos héroes

Las Guerras Clon en Star Wars Battlefront 2

Como viene siendo costumbre durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, hemos conocido novedades sobre el futuro de los juegos de Star Wars. Primero, Vincent Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha desveado que el título en el que está trabajando el estudio se llama Star Wars Jedi: Fallen Order y que llegará en 2019 (sí, nosotros también nos hemos quedado con ganas de más).

E3 2018 - Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Por suerte, y para saciar nuestras ansias de Star Wars, a continuación hemos conocido cómo serán los próximos contenidos de Star Wars Battlefront 2... Y lo cierto es que no pintan nada mal. Para empezar, el juego de DICE recibirá contenido basado en las Guerras Clon, uno de los conflictos más importantes (y espectaculares) del universo Star Wars. Este contenido llegará a partir de otoño de 2018 (a partir de septiembre) e incluirá una nueva localización, el planeta Geonosis, así como cuatro nuevos héroes: el General Grievous, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y el Conde Dooku

Análisis de Star Wars Battlefront 2

Todo parece indicar que el contenido está basado en la batalla que se puede contemplar al final de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, donde la República y los Separatistas libraron la primera batalla de las Guerras Clon.

Por otro lado, también se ha revelado que el estudio está trabajando en un nuevo modo de juego que tiene prevista su llegada a Star Wars Battlefront II más tarde, dentro de este mismo año. Será un modo de juego lineal y a gran escala, en el que los jugadores compitan por el control de distintos objetivos. Y todo esto, sin olvidar que Hero Starfighters, una nueva odalidad dentro de Héroes y Villano, llegará a Star Wars Battlefront 2 en julio.

Recordad que desde Hobby Consolas podéis seguir todas las conferencias (y noticias que se hagan en las mismas) para estar al tanto de todo lo que se cuece en el E3 2018, la feria más importante del mundo de los videojuegos.

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3