E3 2018 - Tráiler de Babylon's Fall, nuevo juego de PlatinumGames para PS4 y PC

Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018 se ha presentado Babylon's Fall, Se trata del nuevo juego de PlatinumGames, creadores de juegos como Vanquish, Bayonetta o Metal Gear Rising, para PS4 y PC. Llegará en 2019.

Por desgracia, este primer tráiler de Babylon's Fall es lo único que se ha desvelado sobre el juego. Siendo Platinum, es probable que se trate de un título de acción, y por lo visto en las imágenes, ambientado en una universo de fantasía medieval, pero tendremos que estar atentos, a la espera de que el estudio o Sqaure Enix desvelen nuevos detalles.

Antes de que el E3 2018 abra sus puertas, las compañías siguen calentando el ambiente con sus conferencias: primero fue Electronic Arts, seguida de MicrosoftBethesda y Devolver Digital. En Hobby Consolas podréis seguir al instante todos los anuncios que se produzcan en cada una de ellas, así como todos los tráilers, anuncios, reportajes, impresiones desde Los Ángeles... Si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en la feria más grande del mundo de los videojuegos, ¡no busquéis más!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencia de la feria