Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Fallout 76 y nuevos detalles

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas unas semanas que se anunciaba de manera oficial Fallout 76. La próxima entrega de la saga homónima de Bethesda, después del lanzamiento de Fallout 4 en 2015, ha estado presente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, donde se ha mostrado un nuevo tráiler del juego acompañado por nuevos detalles.

El tráiler, que se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, nos ofrece un buen anticipo de todo lo que traerá consigo Fallout 76 cuando llegue a PS4, Xbox One y PC. Y no, no es que en Bethesda se hayan saltado 72 juegos de la saga, sino que Fallout 76 hace referencia al Refugio 76, una de las instalaciones de control de Vault-Tec que estaba programada para abrir sus puertas 20 años después de la Gran Guerra que origina el mundo de Fallout.

Muñecos cabezones de Fallout en Amazon España

En el papel de uno de sus habitantes, Fallout 76 nos invita a reconstruir la sociedad entre los restos de la civilización tras la guerra. En cuanto a los nuevos detalles, desde Bethesda han confirmado que el juego tendrá lugar en Virgina, y que contará con un mundo cuatro veces más grande que el de Fallout 4.

Fallout 76 cover

Sin más, os recordamos que podéis consultar todas las novedades mostradas durante la conferencia de Microsoft del E3 2018 en nuestro resumen de la conferencia con el minuto a minuto de esta presentación. Y no os olvidéis de echarle un ojo a nuestro especial del E3 2018 con todos los anuncios de la feria, así como a los siguientes contenidos en los que repasamos los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3