Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento

Elisabeth López

La nueva entrega de la saga deportiva por excelencia, FIFA 19, ha sido presentada durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

FIFA 19

¡Ya la tenemos! La nueva entrega de FIFA acaba de ser presentada con un primer tráiler con el que hemos echar un primer vistazo al juego, en el que volverán futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Neymar. Así mismo, Electronic Arts ha anunciado que FIFA 19 saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Además, la compañía acaba de confirmar que la licencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League formarán parte de FIFA 19. Tras terminar la colaboración con Konami, la UEFA estará disponible en el juego deportivo de Electronic Arts. El torneo aparecerá en la tercera temporada de el modo el Camino, con Alex Hunter como protagonista de nuevo, y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team).Y por si fuera poco, FIFA 18 está disponible desde este momento como juego gratuito en The Vault para EA Access en Xbox One y EA Origins en PC, y en PS4 para que todos aquellos que quieran probarlo puedan hacerlo.

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Electronic Arts, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas durante el EA Play de este año. Por otra parte, y para que no os perdáis ningún detalle sobre el resto de conferencias del E3 2018, tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde iremos publicando todos los contenidos relacionados con la mayor feria del año dentro del mundo de los videojuegos. Por último, también podéis echar un vistazo a las fechas y los horarios de las conferenciastodos los juegos confirmados para la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3