Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de For Honor Marching Fire y detalles

Martín Amechazurra Falagán

Ubisoft ha presentado la nueva expansión de contenidos de For Honor durante su conferencia del E3 2018. Se trata de For Honor Marching Fire, una expansión que incluirá nuevos modos de juego y una nueva facción completamente nueva para el juego.

De esta manera, en For Honor recibiremos a una nueva facción de guerreros venidos directamente desde oriente, desde China para ser más exactos, conocidos como los Wu Lin, con cuatro nuevos personajes para el juego. Estos guerreros llegarán al juego el próximo 16 de octubre con el estreno de For Honor Marching Fire, y podéis echarles un vistazo con el vídeo que encabeza la noticia.

Pero eso no es todo, y es que For Honor estará disponible de manera gratuita hasta el 18 de este mes en PC a través de Uplay. Y no, no se trata de una prueba temporal, sino del juego principal en su versión "Starter" básica, disponible para todos los jugadores que lo pillen antes de esa fecha.

Sin más, solo queda recordar que desde Hobby Consolas os ofrecemos una cobertura total del E3 2018 con todas las novedades de la feria. Desde nuestra página web podéis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo online y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3