E3 2018 - Tráiler de Jump Force con Goku, Naruto, Luffy...

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 se ha presentado Jump Force, un nuevo juego de lucha para PS4, Xbox One y PC que reúne a algunos de los personajes más famosos del manganime: Goku, Frieza (Dragon Ball), Naruto, Luffy (One Piece), Sasuke, Zoro... E incluso Light Yagami y Riuk (Death Note).

En este primer tráiler gameplay de Jump Force, podemos a ver lo legendarios personajes combatiendo unos contra otros en lugares tan icónicos como Times Sqaure, en Nueva York, o Matterhorn, en los Alpes. Todos usan sus técnicas y ataques especiales más conocidos, desde el kamehameha de Son Goku hasta la multiplicación oculta de cuerpos de Naruto. Y eso, sin contar las transformaciones, ¡faltaría más!

Por ahora, poco más se sabe sobre Jump Force, pero este juego de lucha tan prometedor para los seguidores de la publicación Shonen Jump llegará en 2019 a PS4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué esperáis de Jump Force? ¿Cuál será el primer personaje qe escojáis cuando le echéis el guante? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria