Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Octopath Traveler y nueva demo para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Con motivo del E3 2018, desde Nintendo han mostrado un nuevo tráiler de Octopath Traveler, el esperado JRPG de la mano de Square Enix y los creadores de Bravely Default que llegará a Nintendo Switch el próximo mes.

Dicho tráiler se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, como un buen anticipo de lo que nos depara el juego de Square Enix cuando llegue a las tiendas en julio. Pero si hay algo mejor que un tráiler para tomar contacto con un juego, eso es una demo. Y es que Nintendo también ha anunciado el lanzamiento de una nueva demo de Octopath Traveler disponible a través de la eShop de Nintendo a partir del próximo 14 de junio.

Impresiones de Octopath Traveler para Nintendo Switch

Esto no solo nos permite probar otra vez el juego de cara a su lanzamiento, sino que además todo el progreso que realicemos en la nueva demo de Octopath Traveler se pasará al juego final cuando este llegue a las tiendas el 13 de julio de este año. Una oportunidad de oro para comenzar nuestras aventuras en el mundo de Octopath Traveler con un mes de antelación.

Por supuesto, la conferencia de Nintendo del E3 2018 centrada en los juegos de Nintendo Switch nos ha dejado con un montonazo de anuncios de todo tipo, y podéis repasar el resto de anuncios de la compañía con nuestro resumen en vivo del Nintendo Direct E3 2018 con el minuto a minuto de esta presentación. Y tampoco os olvidéis de repasar nuestro completísimo especial del E3 2018, en el que os mostramos los últimos anuncios sobre los mejores juegos de la feria y todos los avances e impresiones que os traemos desde la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3