E3 2018 - Tráiler de Prey Mooncrash y nuevos detalles

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018, y tras varios meses jugando con los fans, la compañía finalmente ha anunciado el DLC de Prey para PS4, Xbox One y PC: Prey Mooncrash.

Este contenido descargable para el juego de ciencia ficción desarrollado por Arkane Studios (creadores de Dishonored) nos llevará hasta una estación espacial situada en la luna... de la que debemos escapar. Se trata de una experiencia estilo roguelike donde cada partida es distinta (representadas como simulaciones), con elementos aleatorios para "facilitar" el asunto. ¿Lo mejor de todo? ¡Ya está disponible! Se puede obtener a un precio de 19.99€.

¡Y eso no es todo! Prey también recibe nuevos modos: a partir de ahora, podremos elegir entre modo historia, supervivencia y nuevo juego plus, que nos permitirá empezar de cero con todas las mejoras obtenidas en una partida anterior. EN este caso, se trata de una actualización gratuita para todos los jugadores de Prey.

Pero esperad, ¡hay más! El equipo también ha anunciado Prey Typhon Hunter, una actualización que llegará en verano y estará incluida de junto a Mooncrash. ¡Y se trata de un modo multijugador! De forma asimétrica, un jugador se enfrenta a otros cuatroque asumen el papel de mímicos, pudiendo adoptar la forma de distintos objetos. Para rematar Typhon Hunter también incluirá modo VR.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Prey Mooncrash

Prey fue uno de nuestros juegos favoritos de 2017, gracias a su magnífica ambientación, elementos RPG y metroidvania, toma de decisiones, tensión constante, secciones espaciales... Si todavía no habéis leído nuestro análisis, os lo dejamos a continuación. Y si todavía no habéis jugado a Prey, este es probablemente el mejor momento para hacerlo.

Análisis de Prey para PS4, Xbox One y PC

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Lecturas recomendadas