Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Tráiler de Smach Z, la consola portátil para juegos de PC

Coincidiendo con el E3 2018 se ha desvelado el tráiler de Smach Z, la consola portátil para juego de PC. Además, en la feria de Los Ángeles se podrá probar por primera vez. Smach Z es una consola portátil con pantalla táctil de 6 pulgadas capaz de mover juegos de ordenador AAA de forma nativa en alta resolución. Aunque todavía no tiene una fecha exacta, se prevé que Smach Z se ponga a la venta en el último cuarto de 2018 en dos ediciones distintas: SMACH Z y SMACH Z PRO.

Los mejores juegos gratis de PC con pocos requisitos

Smach Z consiguió financiarse a través de Kickstarter y Indiegogo, logrando alcanzar un total de 740.000$ y convirtiéndose en objeto de deseo para todos los aficonados a los juegos de PC. Para lograr llevar toda la potencia de compatibles a cualquier parte, Smach Z esconde en su interior un procesador AMD Ryzen V1000 y Radeon Vega 8 Graphics, con sistema operativo Windows 10 o Linux.

Rendimiento y precio de Smach Z, el ordenador-consola de bolsillo

Según Smach, el equipo responsabke de la consola portátil, la Smach Z podrá mover juegos como GTA V a 720p y gráficos en nivel ''medio'' a 60 frames por segundo. Os dejamos otros ejemplos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3