E3 2018 - Ya está disponible el primer Donkey Kong en Switch

Durante el E3 2018, Nintendo ha anunciado que el primer Donkey Kong, el juego de arcade de 1981, ya está disponible en Switch gracias a la serie Arcade Archives.

donkey kong

El pasado mes de septiembre, Nintendo anunció su colaboración con la desarrolladora Hamster para lanzar algunos juegos clásicos de arcade en Switch bajo la serie Arcade Archives. Desde entonces, ha lanzado títulos tan destacados como Mario Bros.Punch-Out!! y ahora, con motivo del E3 2018, ha compartido que el clásico Donkey Kong también está disponible, aunque cabe destacar que muy pronto añadirá otro juego..

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

La Gran N ha anunciado que Sky Skipper, secuela de Donkey Kong publicada en Japón en el mismo año que el anterior, estará disponible en Nintendo Switch en algún momento del próximo mes de julio en la colección Arcade Archives también. De esta manera, podremos disfrutar de estos juegos arcade con la consola híbrida de Nintendo, en el caso del primero con hasta tres versiones: la versión original japonesa, la versión libre de errores y la versión lanzada de manera internacional.

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la presentación de Nintendo en el E3 2018, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas este año. Por otra parte, también tenéis a vuestra disposición nuestro especial del E3 2018, donde hemos publicado todos los contenidos relacionados con la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Los Ángeles como impresiones de algunos de los juegos que hemos jugado allí como Pokémon Let's Go o Super Smash Bros. Ultimate.