Logo Hobbyconsolas.com

Breath of The Wild 2 será una continuación directa y contará con el mismo director

Manuel Pérez

Breath of the WIld 2

Una de las mayores sorpresas que hemos podido ver durante este E3 2019, ha sido el anuncio de que la secuela de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild se encuentra en desarrollo, como comentó Nintendo en su Direct del pasado martes.

Todavía no hemos conocido muchos detalles sobre cómo será esta continuación de la saga para Nintendo Switch, ya que solo hemos podido ver un pequeño teaser, que podéis ver bajo estas mismas líneas. Pero, ya se han conocido algunos detalles sobre esta nueva entrega.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Ya hemos sabido que el juego sería una continuación más oscura, que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y también se ha comentado que se han inspirado en un juego como Red Dead Redemption 2, para esta secuela. Sin embargo, no han sido las únicas novedades que han salido a la luz durante la feria de Los Ángeles.

Una entrevista con el portal Game Informer con el diseñador Eiji Aonuma, nos ha revelado que el director de Breath of The Wild, Hidemaro Fubiyashi, estará de nuevo al mando de esta secuela, y que será una continuación directa del título que vimos en 2017.

Breath of the WIld 2

''Una de las razones por las que queríamos crear una continuación era porque queríamos volver a visitar Hyrule y usar ese mundo mundo de nuevo, con una nueva historia'', comentaba Aonuma. En la misma entrevista, también ha comentado que la idea es que el juego tendrá un DLC, que llegará después del título principal, como ocurrió con Breath of the Wild.

Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto de esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si no pudisteis ver el Nintendo Direct, os dejamos un resumen con todas las novedades. Además, os recordamos que nuestro especial del E3 2019 podéis consultar todas las novedades que nos llegan desde la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3