Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Doom Eternal nos mostrará al mismísimo Dios

DOOM Eternal

Durante el E3 2019 hemos tenido la oportunidad de entrevistar a los directores Marty Stratton y Hugo Martin sobre el desarrollo de Doom Eternal. Además de hablar de las nuevas habilidades del Slayer y del sistema de juego más táctico, que ya os mostramos en nuestras impresiones del juego, hemos profundizado un poco más sobre la historia que cubre esta entrega, secuela del juego de 2016.

Conoce cómo se creó el Doom original con este libro

Ya en el teaser del juego se vieron imágenes de un nuevo escenario, que parecía ser el cielo, además de una criatura gigantesca. No sabemos si el segundo será un enemigo final, o si se trata del mismo demonio, pero el equipo de Id Software sí nos ha contado algo sobre los nuevos escenarios de Doom Eternal. “Si hay un infierno en nuestro universo, tiene que haber un cielo”. Y parece que en esta ocasión se va a convertir en el campo de batalla.

Hemos preguntado sobre si seremos testigos de una guerra entre las fuerzas divinas e infernales, y si del lado del Slayer vamos a ver ángeles, pero me temo que eso es algo que, en sus palabras, “tendremos que descubrir por nosotros mismos”. Lo que sí nos han confirmado es que Dios aparecerá en Doom Eternal. Eso, sí, ya depende de la interpretación de cada jugador puede ser “un” dios o “el” dios. Por cierto, aquí tenéis los mejores tráilers de la conferencia de Bethesda del E3 2019:

No sabemos qué papel tendrá Dios en el desarrollo, aunque nos deja indicios de que la parte narrativa de Doom Eternal se ha cuidado más que en la entrega anterior, al igual que la escala de los combates. Por suerte, es algo que podremos comprobar muy pronto, el 22 de noviembre estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y también llegará a la plataforma de cloud gaming Google Stadia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3