Ir al contenido principal

E3 2019: Halo Infinite y xCloud serán protagonistas de la conferencia de Microsoft

Halo Infinite

Uno de los grandes platos fuertes para el E3 2019 es sin duda la conferencia de Microsoft, que este año tendrá una duración mucho mayor y enseñarán hasta 14 juegos propios de Xbox Studios. En esta ocasión, la compañía americana tiene la oportunidad perfecta para hacer una conferencia que se gane todos los titulares de la feria ante la ausencia de Sony.

Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que han apuntado a cómo será la conferencia de Microsoft, pero hoy mismo hemos conocido nuevos detalles sobre ella y que vendrá cargada de grandes lanzamientos, con uno de sus principales exponentes, el nuevo Halo Infinite.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Esta nueva filtración que llega de las manos de Brad Sams, apunta a que veremos las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Anaconda y Lockhart, como ya están apuntando todos los indicios. Pero ha comentado que no veremos las especificaciones que tendrán las consolas.

Eso por parte del hardware, pero en cuanto a los juegos, entre los 14 juegos que ya informó Phil Spencer que veríamos. Tendremos novedades de Gears 5, que tendrá una fuerte presencia en la conferencia, y también veremos algunas novedades de algunos exclusivos de Xbox One, como un nuevo DLC para State of Decay 2 o una nueva expansión para Forza Horizon 4. 

E3 2019 - Los 79 juegos que veremos en la feria más grande del mundo

Otros juegos que aparecerán en la conferencia de Microsoft son Fable 4, o el nuevo Age of Empires. También se ha comentado que veremos 3 nuevas IP que no habíamos visto antes.

El plato fuerte de la noche será un nuevo tráiler y gameplay de Halo Infinite. Brad Sams informa de que veremos una demostración del juego en un PC, con un mando de Xbox, ya que no quieren que la primera impresión sobre el juego se ejecute en una Xbox One.

Gears 5 Xbox One

Otro punto que parece que tendrá mucha importancia durante la conferencia es el servicio de juegos por streaming Project xCloud, del que veremos muchas novedades en la conferencia de Microsoft, y según apunta Sams, será superior a lo ofrecido por Google Stadia.

Os recordamos que la conferencia de Microsoft en el E3 2019 será el domingo 9 de junio, a las 22:00 hora española y la podréis seguir de manera completa a través de nuestra página web.

Y además