Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Impresiones de la conferencia de Bethesda

impresiones conferencia bethesda e3 2019

Un año más, la conferencia de Bethesda en el E3 ha sido una fiesta para los fans de la compañía. En el E3 2019 han escogido el escenario del Shrine Auditorium (donde hace unos años Sony presentó God of War) para darnos un festín de tráilers y anuncios de sus próximos títulos. Y para empezar, nada menos que el anuncio de Elder Scrolls Blades gratis para Nintendo Switch, con lanzamiento a finales de 2019.

La conferencia ha continuado con la actualización gratuíta Wastelanders para Fallout 76 (que se ha mostrado con una sana autocrítica). Además de un modo Battle Royale en el universo Fallout llamado Nuclear Winter. Aunque las estrellas de la conferencia de Bethesda en el E3 2019 han sido los dos FPS abanderados de la compañía. Wolfenstein Youngblood, en que encarnamos a Soph y Jess, las hijas gemelas de "Terror Billy" Blzkowicz, y por supuesto Doom Eternal.

Doom Eternal E3

Ambos juegos (que también están previstos para Nintendo Switch) se podrán probar durante el E3 2019 y os ofreceremos una cobertura muy especial, con nuestras impresiones. Aquí tenéis las impresiones de DOOM Eternal.

wolfenstein youngblood 7

Especial E3 2019

En cuanto a las sorpresas de Bethesda para el E3 2019, aunque no hemos tenido noticias de Starfield y Elder Scrolls VI (que se anunciaron hace exactamente un año), la aparición de Shinji Mikami, que ha anunciado el próximo juego de Tango Gameworks, Ghostwire Tokyo, ha conseguido que el escenario se viniese abajo con la ovación de los asistentes. No será un "survival horror" como los anteriores Evil Within, sino un juego de acción con un elemento sobrenatural.

GhostWhire: Tokyo, el nuevo juego de Bethesda

Las mejores teles 4K para disfrutar al máximo

Zenimax, creadores de Elder Scrolls Online ha anunciado el desarrollo de un juego para móviles (iOS y Android) con aspecto animado y basado en una franquicia legendaria de la compañía: Commander Keen.  Mientras que Arkane nos ha sorprendido con Death Loop, un juego de acción en que se enfrentan dos asesinos con habilidades sobrenaturales.

ghostwire

Por último, Bethesda ha presentado su propia tecnología para los juegos por streaming, bautizada como Orion y compatible con plataformas como Google Stadia, Project X Cloud de Microsoft o PlayStation Now. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3