Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps

Uno de los juegos más esperados de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 era Ori and the Will of the Wisps, el precioso metroidvania desarrollado por Moon Studios para Xbox One. Y no ha faltado a su cita. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Ori and the Will of the Wisps fue anunciado en el E3 2017, prometiendo una aventura que mejora en todo a su maravilloso predecesor, Ori and the Blind Forest. A la hora de compararlos, sus creadores aseguran que esta secuela será un salto similar a lo que Super Mario Bros. 3 supuso para el primer Super Mario Bros.

Y junto a un nuevo tráiler gameplay, por fin se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Ori and Will of the Wisps: el próximo 11 de febrero de 2020. 

La historia de Ori and the Will of the Wisps nos llevará a descubrir el mundo más allá del bosque de Nibel, desvelar la verdad sobre los perdidos y conocer el verdadero destino de Ori. Volvemos a estar ante un juego de estilo metroidvania con desarrollo 2D; a medida que progresemos, obtendremos habilidades que nos permitirán acceder a nuevas zonas y tener más posibilidades contra los enemigos (incluidos jefes). Milton Guasti, uno de los responsables de AM2R (el remake fan de Metroid 2) también forma parte del equipo de desarrollo.

Además, en Ori and the Will of the Wisps se ha añadido novedades para hacer su jugabilidad más compleja, como un sistema de amuletos similar al visto en Hollow Knight. Sin duda, todo apunta que Ori and the Will of the Wisps será un juego precioso en todos los sentido. ¿Hay ganas de echarle el guante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3