E3 2019 - Nuevos detalles sobre Pokémon Espada y Escudo

Dinamax en Pokemon Espada y Escudo

El Nintendo Direct del E3 2019 nos ha dejado muchas novedades con respecto a los últimos lanzamientos de la compañía japonesa. Uno de ellos es el próximo Pokémon Espada y Pokémon Escudo, del que se nos han desvelado algunos detalles nuevos y también hemos podido ver a dos nuevos pokémon.

La primera novedad es sobre la enorme explanada conocida como el Área Silvestre, donde nos encontraremos Pokémon salvajes muy poderosos que están en constante alerta. Tal y como ocurre ahora con Pokémon GO y ahora ocurrirá en Espada y Escudo, estos pokémon estarán condicionados por el tiempo atmosférico.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Otro de los detalles que hemos podido conocer es sobre las Incursiones Dinamax. Ahora los jugadores podrán unir fuerzas con otros tres entrenadores para enfrentarse a un Maxi-Pokémon salvaje. Los entrenadores los podremos encontrar a través de la Conexión, con la que también podremos intercambiar pokémon o participar en combates de modo online o con conexión local.

En este Nintendo Direct también se ha presentado a una nueva líder de un gimnasio, Cathy, que será la líder del Gimnasio de tipo agua. Tiene una actitud serena, pero esconde un gran espíritu competitivo y una voluntad indomable que muestra al dominar a sus adversarios.

Nintendo

También se ha presentado una nueva función con el accesorio Poké Ball Plus. Al sincronizarlo con el juego podremos transferir a nuestro pokémon favorito y llevarlo de paseo por el mundo real. Nuestra Poké Ball Plus se iluminará, vibrará y en ocasiones se podrá oír gritar al pokémon de su interior. Además, si la vinculamos con Pokémon Espada o Escudo podremos obtener a Mew.

Por último también hemos podido ver durante el Treehouse Live de Nintendo a dos nuevos pokémon: Yamper e Impidimp, de los que todavía no conocemos muchos detalles, pero ya hemos podido ver dos imágenes sobre ellos que las encontrarás acompañando a esta noticia.

Nintendo

Si quieres conocer todas las novedades que se han presentado sobre la compañía japonesa en el Nintendo Direct del E3 2019, puedes consultar nuestro resumen para ver todos los juegos que se han presentado.

Y además