E3 2019 - ONINAKI: tráiler de presentación y fecha de lanzamiento

ONINAKI

La conferencia de ayer de Square Enix nos trajo unos cuantos títulos nuevos cuyo lanzamiento está previsto para dentro de poco. Si bien es vedad que la saga Final Fantasy tuvo un gran protagonismo durante la conferencia, pudimos ver nuevas imágenes de otros juegos muy esperados por el público como Outriders o Marvel's Avengers, cuyo tráiler ha provocado bastante polémica. Una de las sorpresas de la conferencia fue la presentación de ONINAKI, el nuevo RPG de Tokyo RPG Factory, con un tráiler y la confirmación de su fecha de lanzamiento. 

ONINAKI es el primer juego de rol de acción de Tokyo RPG Factory, los creadores de I Am Setsuna y LOST SPHEAR. Este título está inspirado en los juegos de rol japoneses clásicos. Tiene una historia cautivadora y un profundo desarrollo de los personajes. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Kagachi, un joven Watcher que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo.

Tras conocer a una joven llamada Linne, su destino se ve tiznado de sangre y muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán con otros personajes importantes, como Kushi, un Watcher modélico y líder de confianza; Mayura, una Watcher de gran corazón; o el malvado Night Devil, un ser de un tiempo ya olvidado.

ONINAKI

ONINAKI estará disponible a partir del 22 de agosto del 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, desde la plataforma de Steam. Si no pudisteis seguir la conferencia de Square Enix en directo o queréis repasar todos los detalles de la misma, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro resumen de la conferencia en el que os contamos todo lo que sucedió. Además, si queréis repasar cómo está yendo el E3 2019 hasta ahora, podéis consultar todos nuestros resúmenes de las conferencias. 

Y además