Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - The Outer Worlds: tráiler y fecha de salida de lo nuevo de Obsidian

Martín Amechazurra Falagán

The Outer Worlds

¡La conferencia de Microsoft ha arrancado con fuerza! Nada más comenzar su presentación del E3 2019, la compañía de Redmond ha mostrado un nuevo tráiler de The Outer Worlds, el esperado nuevo RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment, acompañado por la fecha de salida del título.

Dicho tráiler se encuentra disponible justo encima de estas palabras, y sirve como introducción al universo de The Outer Worlds,  una aventura rolera de mundo abierto en el que las corporaciones poderosas y el espacio se juntan con los bandidos, la fauna salvaje y el "oeste" colonial en una aventura de ciencia ficción de la mano de Tim Cain y Leonard Boyarsky, algunos de los creadores originales de la saga Fallout.

Pero lo más importante es sin duda la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds. Y es que el próximo RPG de Obsidian llegará a las tiendas el 25 de octubre de este mismo año, con lanzamiento en Xbox Game Pass. Si queréis estar al tanto de todas las novedades presentadas durante la conferencia de Microsoft, y el resto de presentaciones del E3 2019, no dudéis en consultar nuestro completísimo especial del E3 2019 con todas y cada una de las noticias, los anuncios y los avances de la mayor feria del mundo de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3