Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Square Enix lanza un tráiler de impresiones de Life is Strange 2

La conferencia de Square Enix en este E3 2019 ha estado cargada de novedades que la compañía tiene planeada para los próximos meses y años. Además del consabido Final Fantasy VII Remake, se han anunciado juegos como el misterioso Outriders o la remasterización de Final Fantasy VIII. También hemos podido ver lo nuevo de Dragon Quest XI S así como nuevos datos de Marvel's Avengers, el juego de los Vengadores que traerá Square Enix.

Life is Strange 2 Rules Análisis 4

Hazte con esta camiseta de Life is Strange 2

La compañía también ha dedicado un ratito a uno de sus juegos estrella del año, Life is Strange 2, la aventura gráfica por episodios que ha sobrecogido a muchos de los fans más entusiastas de la saga. El nuevo tráiler de Life is Strange 2 presentado por Square Enix en el E3 2019 incluye impresiones de aquellos jugadores que ya han disfrutado del capítulo, así como sus reacciones ante algunos momentos álgidos de la historia del juego.

Claro que no todo iba a ser positivo en este punto. Algunos fans se han quejado a Square Enix precisamente por mostrar algunos contenidos con spoilers para mostrar las reacciones de los jugadores durante este tráiler de Life is Strange 2, algo que no ha hecho ninguna gracia a algunos fans de forma comprensible, más si tenemos en cuenta que el mayor aliciente del juego es el descubrimiento de la trama. El nuevo episodio de Life is Strange 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, así que no dejéis que Square Enix os spoilee más que son capaces.

Life is Strange 2 Rules Análisis 1

¿Vuestras reacciones jugando a Life is Strange 2 son parecidas a las del tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3