E3 2021: Anunciadas las fechas para registrarse en el portal virtual del evento

E3 2021

El E3 2021 se acerca, y se están abriendo los registros para poder acceder al portal virtual en la app, donde encontrar contenido exclusivo, también para el público general.

Después de un año de ausencia, el E3 regresará en 2021 en un evento solo digital. Entre el 12 y 15 de junio, podremos esperar la programación habitual de presentaciones de los principales publishers, entre los que se encuentran Nintendo, Microsoft, Square Enix, Ubisoft, Bandai Namco, Warner Bros. y muchos más. Como es habitual, podrás seguir todas las presentaciones en los canales habituales (YouTube, Twitch, Facebook Gaming, Twitter...) pero si quieres sacarle el máximo partido, podrás registrarte y seguirlo desde su "portal virtual", solo en la app oficial del E3.

Hoy han anunciado las fechas de apertura de las inscripciones al E3, dependiendo de los días. En este enlace podrás registrarte (cuando te toque).

  • 24 de mayo: Medios de comunicación
  • 26 de mayo: Exhibidores
  • 31 de mayo: Industria, creadores e influencers
  • 3 de junio: Público general
VIDEO

¿Qué es el hype y de dónde viene la palabra? Aprende con Hobby Basics

¿Para qué sirve registrarse en el E3 2021 siendo público general? 

La duda es bastante generalizada y la cuenta de Twitter del E3 está teniendo que responder, aclarando primero que aunque no te registres podrás seguir viendo todas las retransmisiones en vídeo en los canales como YouTube o Twitch. Igual que siempre, vamos.

La diferencia radica en que han creado un portal online en el que, desde una app, podrás explorar stands virtuales y acceder a otra clase de contenido. Para ser sinceros, la ESA (organizadores del E3) han sido de momento muy escuetos con los detalles, por lo que no sabemos exactamente qué nos encontraremos en esta feria virtual. Ni siquiera sabemos el horario de las presentaciones salvo algunos casos como el de Ubisoft (el domingo 12 de junio).

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Unos documentos filtrados por VGC adelantaban la posibilidad de que hubiera demos de los juegos, jugables por streaming a través de GeForce Now, pero no parece que esa idea haya fructificado (de ser cierto, suponemos que lo habrían anunciado ya a bombo y platillo). Lo que es seguro es que no habrá ninguna clase de contenido de pago, detrás de un paywall: lo único que habrá que hacer para acceder a las actividades virtuales del E3 será el registrarse.

La nueva filtración de Battlefield 2021 revela casi por completo el tráiler del E3

En este enlace actualizaremos toda la información que salga del E3 las próximas semanas, para conocer los horarios y poder organizarnos la vida. Recuerda que, un par de días antes, tendrá lugar el Summer Game Fest, centralizado en una presentación de 2 horas el 10 de junio, aunque prometen más eventos a lo largo del mes.

Y además