EA Access y Origin Access se fusionan en EA Play, y llegará a Steam a finales de mes

ea play
EA Access y Origin Access se fusionan en EA Play, que anuncia su llegada a una nueva plataforma: Steam.

Una de las noticias que tuvimos a principios de verano fue la llegada de los juegos de EA a Steam. No solo los juegos: el servicio de subscripcción EA Access, presente en PS4, Xbox One y Origin en PC, también se confirmó que llegaría a finales de verano. Ahora ya sabemos que lo hará el 31 de agosto... y con otro nombre.

VIDEO

Muestra de lo que Electronic Arts prepara para PS5 y Series X

La compañía californiana anuncia que EA Access y Origin Access Basic se transforman en EA Play, y Origin Access Premier se transforma en EA Play Pro.

Todos los beneficios se mantienen: periodos de prueba de nuevos juegos o 10% de descuento en todas las ventas digitales, a lo que habrá que sumar nuevos benegicios, incluyendo desafíos dentro de los juegos y recompensas mensuales para los miembros en varios juegos.

VIDEO

Impresiones de Star Wars Squadrons tras más de 3 horas de juego

Algunos de los juegos incluidos en el servicio EA Play son Los Sims 4, Need for Seed Heat, Titanfall 2, FIFA 20, Star Wars Battlefront II o Battlefield V. Los nuevos lanzamientos también están disponibles en EA Play Pro con acceso anticipado.

Además, habrá recompensas exclusivas para usuarios de EA Play Pro para los próximos juegos como Madden NFL 21, FIFA 21, Star Wars Squadrons y las nuevas temporadas de Apex Legends.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora, el servicio de EA comparte nombre con el evento anual que la compañía celebra cada año en torno a las fechas del E3, y que este año adoptó un formato online llamado EA Play Live.

A través de Origin, EA Play cuesta 3,99 euros al mes o 24,99 al año. EA Play Pro cuesta 14,99 al mes o 99,99 al año. Aquí encontrarás más información. Próximamente darán más detalles sobre el lanzamiento de EA Play en Steam.

Fuente: EA

Y además