EA GeForce Now

Cinco juegos de EA ya están disponibles en Nvidia GeForce Now para PC y dispositivos móviles... y llegarán muchos más en el futuro.

La plataforma de videojuegos de Nvidia, GeForce Now, se prepara para engrosar su amplio catálogo de títulos para PC y dispositivos móviles. Y atención, porque no son cualquier cosa...

NVIDIA acaba de anunciar que han alcanzado un acuerdo con EA. De esta forma, la compañía publicará sus videojuegos en GeForce Now, y de hecho ya hay disponibles cinco títulos.

VIDEO

Battlefield 2042 - Battlefield Portal tráiler EA Play Live

Electronic Arts es uno de los mejores socios que podría tener GeForce Now, con franquicias tan célebres como FIFA, Battlefield, Dragon Age o Mass Effect. Los títulos irán llegando en tandas de cinco.

A partir de hoy, 30 de septiembre, hay 5 juegos de EA disponibles para los miembros de GeForce Now, los cuales se pueden ejecutar vía streaming. Son los siguientes:

dragon age inquisition
  • Dragon Age: Inquisition
  • Mirror's Edge: Catalyst
  • Unravel Two
  • Apex Legends
  • Battlefield 1 Revolution

''Es una oportunidad para que Electronic Arts expanda algunas de sus franquicias más queridas en manos de una audiencia global en rápido crecimiento al instante'', afirma Jeff Fisher de Nvidia.

El principal enfoque de este acuerdo se cimenta en los dispositivos móviles. Ya sean smartphones o tabletas, muchos jugadores no tienen un PC gaming... y ahora podrán disfrutar de grandes experiencias con GeForce Now.

Mirror's Edge Catalyst

La comunidad de GeForce Now recibe así un espectacular shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial, como Battlefield 1, o una divertida aventura cooperativa de la talla de Unravel Two.

Si te gustan los RPG, Dragon Age Inquisition te atrapará al instante por su trama y posibilidades... aunque guárdate unas cuantas ganas de parkour, gracias a Mirror's Edge Catalyst.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Uno de estos cinco juegos de EA ya estaba disponible, y se trata de uno de los grandes éxitos de GeForce Now (más de 1 millón de jugadores): el Battle Royale de Respawn, Apex Legends.

GeForce Now ya tiene disponibles estos cinco juegos de EA, y en el futuro irán llegando más, en tandas de cinco. El futuro gaming de Nvidia se muestra ilusionante.

Fuente: NVIDIA

Y además

Battlefield 1

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: