Logo Hobbyconsolas.com

EA anuncia Grid Legends, la nueva entrega de la saga de Codemasters, que llegará en 2022

Grid Legends

GRID Legends es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters, que contará con la presencia del actor Ncuti Gatwa (Sex Education) y un gran modo historia.

Cuando EA se hizo con el estudio británico Codemasters, esperábamos que muchas de sus sagas de conducción resurgieran cual ave fénix. Además de F1 2021, recientemente lanzado en PC y consolas, ya tenemos otro esperado regreso: la saga Grid volverá en 2022 con GRID Legends.

Como parte del EA Play Live, Electronic Arts ha anunciado Grid Legends, un espectacular juego de conducción que derrapará en 2022, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Contará con grandes novedades, amén de un apabullante apartado técnico.

Ya podéis ver el tráiler de anuncio de Grid Legends, que destaca el punto principal de esta próxima entrega de la franquicia: su modo historia. Los circuitos cerrados volverán a ser un aspecto clave en el juego, pero también habrá entornos cerrados, como el que hemos podido ver en Londres.

EA ha anunciado que, para protagonizar el modo historia de Grid Legends, ha contratado al actor Ncuti Gatwa, conocido como Eric en la serie de Netflix ''Sex Education''. Los chicos de Codemasters han prometido que la historia será un engranaje principal en el título, amén de su jugabilidad.

La presentación del EA Play Live ha hecho hincapié en la IA de los pilotos rivales, que promete ser revolucionaria. Cada conductor tendrá su propia forma de conducir, sus rasgos distintivos, y se mostrarán muy competitivos para superarnos en cada circuito.

Los números en Grid Legends tampoco están nada mal: 100 vehículos, los cuales podremos ir mejorando y personalizando, y 130 trazados distintos. Pero ojo, porque podremos personalizar y crear nuestros propios circuitos, y compartirlos con la comunidad del juego.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Grid Legends llegará a las tiendas en 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento. Echa un vistazo al espectacular tráiler de anuncio, que te dejará con ganas de mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.