EA confirma que los problemas de recompensas erróneas para jugadores de FUT Champions ya se han solucionado

Análisis FIFA 21 PS5 Xbox Series X
Las recompensas correctas después del fin de semana de FUT Champions ya están siendo entregadas a los jugadores de FIFA 21.

Si eres jugador habitual de FIFA 21 sabrás lo intensos que son los fines de semana con FUT Champions; un ritual con el que muchos se encierran en partidos online para determinar qué equipo de Ultimate Team es mejor...y por supuesto esperando recompensas a cambio.

Sin embargo, después del pasado fin de semana se produjeron algunos errores con las recompensas de FUT Champions, algo que los usuarios reportaron en redes sociales y de lo que EA fue consciente. Parece que el problema se ha solucionado, según afirma el equipo de ayuda de EA Sports.

VIDEO

Análisis FIFA 21

Después de conocer los TOTY de Ultimate Team, los jugadores que mejores registros lograron en FUT Champions esperaban sus cartas especiales para mejorar sus equipos, pero muchos se encontraron con cartas estándar y jugadores de menor categoría a los esperados.

La cuenta FIFA 21 News avisaba en Twitter de este problema, y es que los usuarios estaban recibiendo cartas de oro y no las esperadas cartas TOTY, por lo que EA se puso a trabajar en solucionar estas recompensas erróneas. Por ejemplo, un jugador recibió una carta estándar de Dani García, mediocentro del Athletic Club, con media 79.

FIFA 21

Después de anunciar que revisaría las recompensas, EA ha confirmado esta mañana que todos los jugadores que recibieron recompensas erróneas serán obsequiados con sus correspondientes cartas TOTY, así como los que accedan hoy a FIFA 21 Ultimate Team y lograsen los resultados necesarios en FUT Champions.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''El problema con las recompensas de FUT Champions está resuelto; Todos los que abran sus recompensas después de las 9:18 a.m. GMT no tendrán el mismo problema. El equipo del juego emitirá las recompensas correctas para los jugadores afectados que abrieron sus paquetes antes de las 9:18 a.m. Gracias por su paciencia''.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Si no te enteraste de cuál fue el mejor XI del año para FIFA Ultimate Team, es decir, los TOTY, aquí puedes conocer el equipo ideal según las votaciones de los jugadores del simulador de fútbol de EA.

Fuente: Dexerto

Y además

FIFA 21

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: