EA lanzará remasterizaciones de juegos muy queridos el próximo año fiscal

Dead Space

Esta madrugada ha tenido lugar la reunión de accionistas de Electronic Arts, donde se han desvelado detalles muy interesantes de cara al futuro de la compañía y sus juegos. Por ejemplo, sabemos que está planeado un nuevo juego de Star Wars para 2022, que Apex Legends llegará a PS5 y Xbox Scarlett, que esperan vender de 6 a 8 millones de copias de Star Wars Jedi: Fallen Order antes de marzo, que NBA Live 20 ha sido cancelado o que Apex Legends ha alcanzado los 70 millones de jugadores en todo el mundo.

VIDEO

Dead Space - Tráiler

Pero la cosa no ha acabado ahí: Electronic Arts ha desvelado que planean "lanzar remasterizaciones de juegos muy queridos por los fans, incluyendo el de Command and Conquer que ya ha sido anunciado". Y su lanzamiento está previsto para el próximo año fiscal, es decir, de aquí a abril de 2021.

Hazte con una Tv 4K al mejor precio

La pregunta del millón es ¿a qué juegos se refieren? Porque, desde luego, a nosotros se nos ocurren unos cuantos de la generación pasada: por ejemplo, seguro que a más de uno y de dos le gustaría ver Mass Effect remasterizado (puestos a pedir, una Mass Effect Trilogy remasterizada), pero sobre todo nos encantaría ver un remaster de Dead Space (en especial de la primera entrega).

Si pudieseis elegir, ¿qué juego de Electronic Arts os gustaría ver remasterizado?

Y además