Logo Hobbyconsolas.com

EA Madrid busca personal para trabajar en la saga NBA Live

José Luis Ortega

La sede de Electronic Arts en Madrid está ofertando interesantes vacantes para formar parte de la compañía y centrarse en el desarrollo de NBA Live, la saga baloncestística de EA Sports que vuelve a la carga este año con NBA Live 19, presentado oficialmente en el E3 2018.

En concreto se han abierto diversas ofertas para trabajar en NBA Live. Las vacantes abiertas están centradas en varias ramas del desarrollo y la programación de videojuegos.

NBA Live 19

Electronic Arts, tal y como pone en la oferta, confía en España ya que el baloncesto de nuestro país "produce a algunos de los mejores jugadores a nivel internacional que pueden acabar pisando las canchas de la NBA, tanto en el panorama masculino como en el femenino".

Es, sin duda, una buena noticia ya que es una apuesta que apoyará y sustentará el desarrollo de la industria española del videojuego, y que servirá para abrir nuevas puertas a aquellos que quieran trabajar en el sector.

Podéis conocer más detalles tanto de las ofertas de EA Madrid para NBA Live como otras de la empresa pertenecientes a otros ámbitos profesionales a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.