Logo Hobbyconsolas.com

EA está ''muy satisfecha'' con el rendimiento comercial de Mass Effect Legendary Edition

- Actualizado:
Mass Effect Legendary Edition

El analista Daniel Ahmad afirma que Electronic Arts valora positivamente las ventas de Mass Effect Legendary Edition, a pesar de que aún no hay datos oficiales.

No es ningún secreto que Mass Effect Legendary Edition ha cumplido los deseos de muchos gamers, rescatando una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos a los tiempos actuales. Y no le ha ido nada mal en ventas, lo que ha dejado satisfecha a Electronic Arts.

Mientras esperamos a conocer novedades del futuro Mass Effect 4, EA ha convocado hoy una reunión telefónica con sus inversores. Mass Effect Legendary Edition es objeto de elogio por los directivos de la compañía, pues al parecer ha rendido por encima de lo esperado.

Así lo anunciaba el analista de ventas Daniel Ahmad, que destacaba algunos puntos de interés de la reunión de EA. Concretamente, la compañía está muy satisfecha con el rendimiento comercial del recopilatorio de Mass Effect, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lo cierto es que no se han revelado datos oficiales, así que no sabemos exactamente cuántas unidades ha vendido Mass Effect Legendary Edition. Sin embargo, tratándose de EA, debe haber rendido a un gran nivel, ya que ha superado las expectativas comerciales fijadas para el juego.

Mass Effect Legendary Edition

Muchos afirman que Mass Effect Legendary Edition ha sido un globo sonda para estudiar la viabilidad de una cuarta entrega. En caso de que sea así, EA se habrá dado cuenta de que los jugadores están deseando ver regresar esta franquicia, después de la decepción de Mass Effect Andromeda.

Seguramente esto hará que EA se plantee lanzar más recopilatorios de otras de sus sagas icónicas, amén del regreso de Dead Space en forma de remake (a cargo de EA Motive). No estaría nada mal ver una trilogía HD de la saga de Isaac Clarke, o un recopilatorio de Dragon Age, por ejemplo.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

Mass Effect Legendary Edition está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado 14 de mayo, y también se puede jugar vía retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S. Incluye los tres primeros títulos de la saga y todos los DLC, a excepción del multijugador del tercer juego.

Fuente: Daniel Ahmad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.