Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legendary Edition podría añadir el multijugador de Mass Effect 3 en un futuro, según su director

Mass Effect Legendary Edition

Mac Walters de Bioware asegura que tendrán muy en cuenta el feedback de la comunidad para decidir si añadir o no el multijugador de Mass Effect 3 en Legendary Edition.

Mass Effect Legendary Edition ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y estamos seguros de que estás dándole mucha caña a la remasterización de la trilogía de Bioware. Ayer os compartimos nuestro galáctico análisis y una gameplay del juego en Xbox Series X, donde vemos todas las mejoras que se han implementado en los tres títulos (especialmente en el primero).

Tras un lanzamiento muy exitoso en Steam, llegan las primeras reacciones de los desarrolladores de Bioware al respecto. Una de las decisiones más controvertidas de Mass Effect Legendary Edition es la de no incluir el modo multijugador de Mass Effect 3, algo que muchos jugadores pedían desde hace mucho tiempo. Pero ojo, porque puede no ser definitivo...

Mac Walters, director de Legendary Edition, ha dejado claro en una entrevista que tendrán muy en cuenta el feedback de la comunidad y las opiniones de los fans. Si los jugadores quieren que se añada el multijugador de Mass Effect 3, EA y Bioware no tendrán problema en emplear más tiempo para incluirlo en el recopilatorio, en forma de actualización.

''Yo nunca diría que no a eso (al multijugador de ME3). Queremos ver qué tipo de recepción obtiene la Legendary Edition y cuál es la demanda del multijugador. Y luego nos preguntaremos si tenemos los recursos y el tiempo para llevarlo al nivel de calidad que nosotros y los fanáticos queremos'', explica Walters en una entrevista con CNET.

Mass Effect Legendary Edition

Es verdad que el multijugador nunca ha sido el punto fuerte de la saga Mass Effect, que se caracteriza por su cuidada narrativa, su jugabilidad RPG y en sumergir al jugador en su extenso mundo de ciencia ficción. Sin embargo, Bioware estará atenta a las demandas de los fans, aunque claro, añadir el multijugador llevaría un tiempo y unos recursos.

Suponemos que esto se debe a que sería un modo multijugador mejorado, con nuevos servidores y funciones para PlayStation Network y Xbox Live. Por el momento, Legendary Edition se centra en ofrecer las experiencias de los tres juegos a resolución 4K y con increíbles mejoras, algo que sin duda muchos jugadores llevaban años esperando.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

¿Vosotros qué pensáis? ¿Querríais tener el modo multijugador de Mass Effect 3 en Legendary Edition? Si es así hacedlo saber, pues estamos seguros de que EA y Bioware estarán muy atentos a las opiniones de los jugadores. Mass Effect Legendary Edition está disponible desde hoy, 14 de mayo, en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.