Mass Effect Legendary Edition ya es número 1 en Steam antes de lanzarse, superando a Resident Evil Village

Mass Effect Legendary Edition

La remasterización de la trilogía Mass Effect, que sale mañana en tiendas, ya es número 1 en el top de ventas de Steam. Supera a otros éxitos como Resident Evil Village.

La épica aventura galáctica de John Shepard está a punto de regresar a PS4, Xbox One y PC. Mañana se pone a la venta Mass Effect Legendary Edition en tiendas, y seguro que estás deseando leer nuestro análisis de esta remasterización 4K de la saga RPG. Justo un día antes de su lanzamiento, y con la precarga ya disponible, el juego de Bioware ya ha cosechado un enorme éxito entre los jugadores.

Hace casi una semana desde que Resident Evil Village causaba auténtico furor en Steam, convirtiéndose en número 1 de la lista de ventas en Steam...hasta ahora. Mass Effect Legendary Edition ha conseguido superar al juego de Capcom, siendo actualmente el título de PC más vendido de toda la plataforma de Valve. Y eso, teniendo en cuenta que el juego aún no se ha lanzado.

VIDEO

Así se ve Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X. ¡Qué gozada!

¿Qué significa esto? Básicamente, que las reservas de Mass Effect Legendary Edition han crecido exponencialmente en las últimas horas, y a sus buenas cifras habrá que sumar todas las copias que se vendan a partir de mañana, 14 de mayo, que es la fecha de lanzamiento del título. Esto tiene mucho mérito, ya que Village consiguió ser número 1 en Steam tres veces consecutivas...hasta ser derrotado por el título de Bioware. 

Pocos podían esperar que el popular Resident Evil Village iba a ser superado tan pronto, pero así es. Mass Effect es una de las sagas más queridas por la comunidad de PC, y así ha quedado demostrado con las últimas horas antes del lanzamiento del recopilatorio 4K de la trilogía. A un precio de 59,99 euros, el juego de BioWare está en el número 1, por encima de Subnautica Below Zero, Arma 3 o Doom Eternal.

Mass Effect Legendary Edition

Esto es algo lógico, después de la enorme calidad que ostenta Mass Effect y su legado, y la mejor noticia es que la tibia reacción ante Andromeda (la última entrega numérica hasta la fecha) no ha frenado la popularidad de la franquicia. Legendary Edition es el primer paso, de cara a un nuevo Mass Effect que podría estar en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

Mañana, 14 de mayo, será el momento del lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, que ayer comenzaba su precarga en PC y consolas, y que promete dar un gran lavado de cara para los tres juegos de la saga (especialmente para el primero). Si tienes alguna duda respecto a su rendimiento en cada plataforma, puedes consultarlo en Hobby Consolas.

Y además