Logo Hobbyconsolas.com

La precarga de Mass Effect Legendary Edition comienza hoy en PC y consolas

Mass Effect Legendary Edition

Hoy a las 22:00 (hora peninsular española) comienza la precarga de Mass Effect Legendary Edition, que se pone a la venta este viernes.

Faltan solo dos días para poder disfrutar de Mass Effect Legendary Edition, el lavado de cara de la épica trilogía RPG de Bioware y EA. Este viernes 14 estará disponible el juego en PlayStation, Xbox y PC, y ya conocemos cuánto ocupa, detalles del parche día 1 y las increíbles mejoras que aplicará sobre los tres títulos, especialmente en el primero.

Ya os contamos que la precarga de Mass Effect Legendary Edition podría comenzar hoy, y EA lo ha confirmado hace unos minutos. Será hoy, 12 de mayo, cuando los usuarios que hayan reservado el juego podrán descargar e instalar el juego en sus PC y consolas, a partir de las 22:00 (hora peninsular española).

Esta fecha primero se filtró en la programación de EA Play Pro, algo que refrendaron poco después algunos usuarios que habían reservado Mass Effect Legendary Edition. Como ya sabéis, el juego ya desveló su tamaño completo, antes y después del parche día 1. En el caso de Xbox Series X|S y Xbox One, ya era posible precargar el título en el disco duro desde hace unos días, eso sí.

No solo eso, sino que también se ha filtrado la lista de logros (en Xbox) de Mass Effect Legendary Edition, ante el inminente lanzamiento del juego de EA. Hay algunos cambios que no han gustado a los fans, como uno que afecta al primer juego de la saga. Por ejemplo, ya no es necesario completar el primer Mass Effect con varios compañeros en tu escuadrón, cambiándolo por una tarea más sencilla.

Mass Effect Omni Blade

Algunos usuarios filtraron hace unos días el tamaño completo de Mass Effect Legendary Edition en Xbox One, ya que es posible precargar con antelación los juegos desde la app móvil de Xbox. Ocupa un total de 84,3GB en el disco duro, y eso sin contar con el parche de lanzamiento, que ocupará 11,8GB, más que cada uno de los tres juegos por separado.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Como ya sabéis, para precargar un juego en PS Store tenéis que acceder con vuestro ID y tener reservado el título. Desde ahí, es posible descargarlo e instalarlo pese a que todavía no se ha lanzado oficialmente. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, comienza la precarga de Mass Effect Legendary Edition.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.