Ir al contenido principal

El parche día 1 de Mass Effect Legendary Edition será más grande que los tres juegos originales, según esta filtración

Mass Effect Legendary Edition

Una filtración de Orbis Patches apunta a que el parche de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition ocupará más que cada juego original por separado.

La saga Mass Effect regresará a consolas y PC el próximo 14 de mayo, como un lavado de cara de una de las mejores trilogías de la historia del videojuego. EA ha puesto toda la carne en el asador para dar la mejor versión de los tres títulos originales de la saga RPG de Bioware, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC con toda clase de mejoras.

Después de conocer que Mass Effect Legendary Edition tendrá modo foto y que el primer juego lucirá al mismo nivel que las otras dos entregas, ya sabemos cuánto podría ocupar el parche de lanzamiento del recopilatorio. En concreto, el portal Orbis Patches ha desvelado más información de esta actualización.

Según este portal (especializado en extraer datos de actualizaciones para juegos de PS4), el parche día 1 de Mass Effect Legendary Edition ocupará un total de 11,8GB, lo que significa que será más grande que cualquiera de los tres juegos originales. Se trata de una filtración para la versión de PlayStation 4, y por el momento no está confirmado.

Este peso de 11,8GB supera ampliamente los 6,83GB de Mass Effect, los 9,25GB de Mass Effect 2 y los 10,6GB de Mass Effect 3. La versión 1.01 de Mass Effect Legendary Edition estará disponible el mismo 14 de mayo, y además se ha desvelado algunas de las mejoras jugables y técnicas que añadirá a este recopilatorio.

Mass Effect Legendary Edition
  • Desempeño mejorado
  • Mejora la estabilidad y arregla los bloqueos.
  • Mejoras en la oclusión ambiental (AO)
  • Mejoras de luz, tanto visuales como específicas del rendimiento.
  • Varias correcciones de contenido

Por el momento se desconoce cuánto ocupará Mass Effect Legendary Edition en su totalidad, pero es de esperar que supere por mucho el tamaño de los tres títulos originales juntos. Esta remasterización se ejecutará a 4K y será compatible con PS5 y Xbox Series X|S (aunque no son versiones nativas), y además su resolución y rendimiento serán revisados con este primer parche de lanzamiento del juego.

Ya os hemos contado que el primer Mass Effect será el más beneficiado por esta remasterización (las capturas no dejan lugar a dudas), y es que casi parecerá un juego totalmente nuevo. No se han desvelado más detalles de Legendary Edition, pero sin duda este primer parche trae montones de contenido para mejorar la experiencia en PS4, Xbox One y PC.

Mass Effect Legendary Edition llegará a PlayStation, Xbox y PC el próximo 14 de mayo. Además de la edición estándar, también estará disponible una preciosa edición coleccionista que incluye una replica escala 1:1 del casco N7, aunque desafortunadamente no incluirá la copia del juego.

Fuente: GamePro

Y además